"BIEN ARGENTINA"

La picada que se hizo viral por su vergonzosa presentación

El hombre pagó 1.050 pesos por la cena que, definitivamente, no lucía igual que en la foto.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:29

Llegaste cansado del trabajo, o cortaste tarde con el trabajo en casa por la nueva modalidad de pandemia y decidiste pedir comida al delivery. Creíste que era la mejor opción para salvar la noche pero resultó ser que el cocinero del local estaba aún más cansado que vos. Sí, así fue cómo le pasó el 3 de octubre a un cliente de Buenos Aires que pidió la "picada caliente" a un bar ubicado en el barrio de Coglhan y recibió la tabla con una presentación fatídica, lejos de parecerse a la foto publicitada. 

Totalmente frustrado por lo recibido, el usuario se quejó en redes:

@facundumlegem : "Pedimos una picada a domicilio. Les juro que yo les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle".  Al cierre de esta nota, el tuit había superado los 44 mil "me gusta". 

Los siempre picantes internautas aprovecharon a descargar y le solicitaron más detalles de la picada, que traía milanesas, papas fritas, minisalchichas, albondigas, queso y pan, entre otros alimentos.

"A los que me preguntaban precio y querían ver cómo era la foto de presentación, ahí van las respuestas", escribió el 4 de octubre. En la imagen que compartió, figura el monto presuntamente abonado: 1.050 pesos.

"​Tengo la sensación de que ese pan ya estuvo servido en alguna mesa y fue reutilizado", opinó un joven. "Y yo te confirmo que no es solo una sensación", acotó el autor del tuit. 

Qué dijo el bar a todo esto:

Lejos de tomarlo ofensivo, los dueños del lugar gastronómico se contactaron con él y le ofrecieron disculpas. "Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento, pero les pedí que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cartón para los envíos. Ojalá sus próximos clientes tengan mejor suerte", aclaró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios