CARILÓ: ERAN 15 LOS USURPADORES

Tras denuncia mediática, desalojaron casa tomada desde enero

La Policía ingresó al lugar y retiró a los supuestos usurpadores que no se resistieron.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 20:45

En las últimas horas se difundió en medios nacionales la denuncia de una mujer con respecto a que había sido usurpada su casa en Cariló desde el mes de enero y "que pese a las denuncias radicadas no se hacia nada al respecto". En la tarde de este miércoles, efectivos policiales ingresaron a la vivienda donde los supuestos usurpadores le habían hasta cambiado la fachada (la pintaron de rojo). Sin resistirse unas 15 personas se fueron del lugar. 

Viviana Villena, la dueña y denunciante estuvo presente en el operativo que la Justicia ordenó para que se lleve a cabo el desalojo. En el momento que un grupo especial de la policía iba a ingresar se retiraron por su propia voluntad. 

Pasaron ocho meses sin poder ingresar al distrito por restricciones de la cuarentena y la titular de la casa no solo se encontró con intrusos en el interior también le habían cambiado la "fachada", se la pintaron de otro color, construyeron una cascada y entre los vehículos que tenían se pudo constatar que al menos uno tenía chapa patente y numeraciones de motor adulterados.

Cabe mencionar que el intendente local, Martín Yeza, se sumo a la difusión de este "llamativo" caso: "En enero y con boleto de compra trucho unas personas usurparon la casa de una familia en Cariló. Llegaron los dueños originales y con total asombro se encontraron con unos delincuentes en su casa. Hicieron la denuncia y el fiscal archivó la causa, les dijo que vayan por la vía civil”, además agregó que "ahora les agrego más: no solamente usurparon la casa, lo cual es un delito. Entre sus posesiones tienen vehículos con los grabados de los vidrios tachados y con patentes mellizas: delincuentes al cuadrado”.

Luego mostró su alegría a través de su cuenta de Twitter: "Finalmente se logró el desalojo de la propiedad usurpada en Cariló y los dueños pudieron recuperar su propiedad. Qué cambió jurídicamente respecto a hace 6 meses cuando el fiscal de usurpaciones desestimó la causa penal e invitó a la familia a ir "por la vía civil"? Ustedes". 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias