SIN FIESTAS CLANDESTINAS

Habrá boliches al aire libre en la temporada de verano

Será en Mar del Plata y siempre que dispongan de espacios al aire libre.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:58

El inicio de la temporada de verano será el 1 de diciembre en la Costa Atlántica y es por ello que de cara a una temporada atípica se confirmó que habrá actividad en boliches al aire libre

“Esto es muy importante porque una de las principales preocupaciones que ha sostenido del intendente Guillermo Montenegro en toda esta etapa, es la clandestinidad. Y si nosotros no pensábamos en una alternativa de entretenimiento y cultural en la nocturnidad, estábamos empujando a que haya una clandestinidad mucho mayor. Vemos con buenos ojos que la Provincia haya decidido autorizar esta actividad. Esto pone un desafío importante en cuanto al orden y control. Hay que establecer normas de convivencia y reglas claras para esta actividad -que da trabajo a tantos marplatenses- pueda desarrollarse”, explicó el secretario de Gobierno de General Pueyrredón, Santiago Bonifatti.

Además, aseguró que “los retenes van a continuar porque son muy importantes y nos permite saber cuántas personas ingresan a la ciudad y es muy importante en la estrategia del cuidado de los marplatenses. Y se está evaluando el uso de la aplicación Cuidar”.

Sobre las fiestas de fin de año, Bonifatti aclaró en Radio Brisas que “son las mismas reglas para todos los casos, la gastronomía podrá funcionar con algunas restricciones, la nocturnidad, el entretenimiento y la cultura van a poder funcionar. Sin duda que tenemos que tener mucho cuidado con ser responsables y mantener las medidas”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios