PANDEMIA Y TURISMO

El 8 de diciembre inicia la temporada en Las Grutas

Lo confirmó el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei. El balneario tendrá un hospital modular enviado por Nación
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:21

Se terminó la espera. Aunque la discusión entre vecinos que están de acuerdo en abrir la temporada y quienes expresaron que por la cuestión sanitaria es impensado planear una temporada de verano, continuará.

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, confirmó que "la temporada oficial será inaugurada el 8 de diciembre", aunque aclaró que "tal vez pueda quedar habilitada el 1 de diciembre".

Señaló que " el gobierno rionegrino enviará un aporte de 600 mil pesos para dejar en condiciones las bajadas a la playa".

Casadei agregó que "están estudiando la posibilidad de recibir visitantes el fin de semana largo de noviembre o un fin de semana antes y confirmó que el hospital modular que enviará Nación estará ubicado en el balneario rionegrino"

Casadei confirmó que en Las Grutas habrá un hospital modular para la temporada.  Estas instalaciones sanitarias se distribuirán en todo el país y una de ellas estará en Las Grutas y otra en Bariloche.

Agregó que habrá varias medidas tendientes a ampliar el servicio de Salud, como gamelas en diferentes puntos para atención rápida y dos ambulancias equipadas dispuestas en todo momento.

Indicó que habrá disponibles hoteles en San Antonio, para alojar a pacientes positivos, para aislarlos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios