FESTEJOS Y DESPEDIDAS

Alberto Fernández disfrutó de una cena con amigos íntimos

El presidente de los argentinos, compartió un ágape donde despidió a dos embajadores y celebró el cumpleaños de un diputado nacional.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 17:01

La cena organizada por Alberto Fernández en la Quinta de Olivos con sus amigos íntimos, fue escenario especial para despedir a Jorge Argüello y Alberto Iribarne, quienes próximamente asumirán sus funciones al frente de las embajadas de Estados Unidos y de Uruguay, respectivamente.

En realidad, se dice que la idea original de festejar el cumpleaños número 63 del actual diputado y ex representante de la Argentina ante el Vaticano, Eduardo Valdés, fue la excusa más perfecta para reunir a su círculo más cercano, como ya lo había hecho a fines de diciembre, a pocos días de su asunción en la conducción.

Esta cena de este sábado, fue motivo de expresiones de éxito a los nuevos embajadores designados, donde Alberto Fernández señaló a sus allegados de toda la vida “trabajo 24 por 24 y con mucha adrenalina todos los días porque hay que sacar el país adelante en forma inmediata y no podemos perder el tiempo. Pero no siento agobio por eso”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios