DESTACÓ "COINCIDENCIAS" DURANTE UNA REUNIÓN

Guzmán y una buena relación con el secretario del Tesoro de EEUU

Fue durante la primera sesión de la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G20) que se desarrolla en Riad, Arabia Saudita.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:08

El ministro de Economía, Martín Guzmán, destacó las "coincidencias" encontradas con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, en la reunión mantenida este sábado en el marco de la primera sesión de la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G20) que se desarrolla en Riad, Arabia Saudita.

“Gracias Secretario del Tesoro de los Estados Unidos @stevenmnuchin1 por el productivo encuentro. Es por demás alentador encontrar coincidencias”, señaló el titular del Palacio de Hacienda a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

También a través de la red social Twitter, el funcionario estadounidense también coincidió con el ministro argentino en calificar de “productivo” al encuentro mantenido en Riad.

Este sábado, durante la primera jornada de actividades desarrollada en Riad, Guzmán mantuvo reuniones bilaterales con sus pares de Alemania, Olaf Scholz; de Francia, Bruno Le Maire; de Suiza, Ueli Maurer; de India, Nirmala Sitharaman; y de Arabia Saudita, Mohammed Al-Jadaan.

En estos encuentros, todos los ministros le manifestaron el apoyo de sus países a las negociaciones que lleva adelante la Argentina para reestructurar su deuda con el FMI y acordaron una agenda de cooperación en pos de afianzar los vínculos estratégicos bilaterales con la Argentina.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios