TRAS LA RENUNCIA DE GUZMÁN

Juntos por el Cambio le exigió “máxima responsabilidad” al Gobierno

A través de un comunicado, la Mesa Nacional de la coalición opositora consideró imprescindible "construir un piso mínimo de confianza".
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:38

A través de un comunicado conjunto de la Mesa Nacional, Juntos por el Cambio (JxC) le exigió “máxima responsabilidad institucional” al Gobierno Nacional tras la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía. La coalición opositora también pidió el “cese en las peleas internas” y consideró “imprescindible llevar certidumbre” a la población.

En un breve comunicado oficial, JxC advirtió que “el país y los argentinos, en especial las clases medias y bajas, están sometidos a un creciente deterioro económico y social por causa de las disputas internas del oficialismo”. A su vez, el documento indicó que a lo anterior se suma “la renuncia del Ministro Martín Guzmán y la ausencia total de dirección económica”. 

En ese contexto, Juntos por el Cambio le exigió al Frente de Todos “la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática” y reclamó “el cese en las peleas internas” para poner todo el esfuerzo en “resolver los problemas de los argentinos”.

La Mesa Nacional de JxC consideró en el comunicado que es imprescindible llevar certidumbre y “construir un piso mínimo de confianza”. “La lucha abierta no hace más que aumentar la angustia social, que está llegando a niveles desconocidos”, alertó la coalición opositora integrada por el PRO, UCR, Coalición Cívica, Confianza Pública y Peronismo Republicano.

“Ante la disgregación y atomización del Gobierno Nacional, desde Juntos por el Cambio, reafirmamos la consistencia y unidad”, precisó el comunicado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios