DIJO QUE ARMARON "GRUPOS DE TAREAS"

Cristina Kirchner presentó denuncias de persecución a Macri

Emitió dos escritos, uno ante la AFIP y el otro en la Justicia de Río Gallegos, acusando al ex presidente Macri de ejercer "Lawfare".
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:49

La expresidenta, y actual Vice Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentó dos escritos, en el que denunció que durante el macrismo se formaron"grupos de tareas" destinados a la persecución contra suya y de su familia. 

"Para los que aún no se enteraron que a partir de que Mauricio Macri llegó al gobierno, el 10 diciembre del 2015, se armaron verdaderos grupos de tareas desde las distintas agencias del Poder Ejecutivo Nacional (AFI, AFIP, UIF, OA, etc…) que articularon una feroz e inédita campaña de persecución contra mi persona y mi familia" dijo CFK en sus redes sociales.

Uno de los textos se presentó esta mañana ante el Juez Federal de Rio Gallegos, mientras que el otro, fue enviado a la Administradora Federal de Ingresos Públicos, Lic. Mercedes Marcó del Pont.

En ellos, la vicepresidenta habla de "la existencia del Lawfare, cuyo objetivo es la destrucción de opositores políticos mediante la utilización ilegal de procedimientos judiciales y administrativos por parte de funcionarios públicos y de sectores del poder judicial, en perfecta coordinación con los medios de comunicación hegemónicos"

En su web personal, Fernández de Kirchner deja un link para acceder a los escritos completos presentados en el día de hoy.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios