VECINOS PIDEN CONTROLES RIGUROSOS

Le hacía sexo oral y le robó junto a un cómplice

En plena vereda tuvo lugar el "acto sexual", seguido del hurto. Las cámaras captaron todo el momento.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:59

¡Cámara y Acción! La noche platense dejó sin satisfacción y sin celular a un vecino de calle 63 entre 1 y 115. Fue asaltado este sábado en un sector de la llamada zona roja de la ciudad de las diagonales cuando se encontraba manteniendo relaciones sexuales en la vía pública con una mujer que fue la victimaria junto a un cómplice.

 

"Tanto el sexo en la vía pública como el asalto, son situaciones que se han convertido en moneda corriente y que han convertido al hecho de vivir acá en una verdadera pesadilla", aseguran vecinos del barrio.

 

Hartos de toparse con este tipo de situaciones en la zona solicitan con urgencia que la policía y las autoridades municipales apliquen un riguroso control en la zona. El hecho tuvo lugar  pasadas las 6:30 de esta madrugada en las calle 63 entre 1 y 115. En base al a lo que quedó registrado en las cámaras que compartió un vecino al diario "El Día", se puede ver al joven con los pantalones bajos y una persona vestida de blanco arrodillada frente suyo que le practicaba sexo oral. Luego un tercer hombre aparece por detrás y se balancea a la víctima para sacarle sus pertenencias. Forcejean los tres, hasta que la mujer logra obtener el celuar y se va mientras que los hombre continúan "luchando". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios