VIRAL

"¡Mi novio buscaba un gatito y le hicieron un pet...!"

¡Se picó el grupo de adopción de perritos y gatitos! Una joven escrachó a otra en Facebook: la acusó de hacerle sexo oral al novio cuando este sólo buscaba adoptar una mascota.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 00:15

Las denuncias en redes sociales son un tema que siempre general viralidad. Ya sean por cuestiones económicas, estafas, compras/ventas, o hasta por motivos políticos, siempre en los comentarios se genera polémica. En este caso, en un grupo solidario llamado "ADOPCIÓN PERROS Y GATOS ROSARIO" una chica elevó un acalorado reclamo.

"¡Mi novio buscaba un gatito y encontró UN PETE!" acusó la muchacha de nombre Ales. Resulta que el novio buscaba un animalito para regalarle a ella y una proteccionista le ofreció uno, pero él debía ir a buscarlo a la casa. Aparentemente allí, según relata la joven engañada, pasaron cosas: 

"La semana pasada el publicó acá que quería un gatito bebé para regalarme a mi, una proteccionista le ofreció y el fue a buscarlo a la casa, y ahí la turra lo peteó, mi novio es muy lindo pero esta regalada es una puta barata traga leche ajena, todo esto lo descubrí ayer mirándolo el celular de él, hay fotos de la turra chupandole el pito, mi novio dijo que es tan fiera que para garchar no daba, hace un rato subí la foto pero facebook me la eliminó. Me las va a pagar! Ya vas a ver!! petera, te voy a arrancar los pelos" 

Lo que sorprende, en este caso, es el enojo desmedido de la chica con la muchacha proteccionista, que no tenía por qué saber que el joven galán tenía novia. Por supuesto la publicación se llenó de comentarios, compartidos y reacciones de risa, automáticamente convirtiéndose en viral. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios