AISLAMIENTO PREVENTIVO OBLIGATORIO

Confirmaron 67 nuevos casos, ya son 225 los infectados en la Argentina

Lo confirmó la noche de este sábado el el Ministerio de Salud de la Nación.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 22:57

En el segundo día de cuarentena obligatoria, el Ministerio de Salud de la Nación comunicó en la noche de este sábado 67 nuevos casos, ya son 225 los infectados en la Argentina. Hubo  29 infectados en la ciudad de Buenos Aires, 15 en la Provincia, 5 en Chaco, 5 en Mendoza, 4 en Córdoba, 3 en Tierra del Fuego, 2 en Corrientes, 2 en Santa Fe, 1 en Tucumán y 1 en Río Negro. 

De la totalidad de estos nuevos contagiados 45 corresponden a personas con antecedente de viaje a zona con transmisión comunitaria, mientras que doce son contactos estrechos de casos confirmados. Mientras que 12 son contactos estrechos de casos confirmados. Los otros 10 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.

 

De los 225 infectados 4 fallecieron. Las autoridades sanitarias de las provincias se encuentran realizando la investigación correspondiente de los nuevos casos confirmados con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo.
 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios