"AISLADO" EN EL AIRE

Detenido por volar en parapente y violar la cuarentena

El hombre de 68 años quedó a disposición del Juzgado Federal en turno de la Comarca. Mirá el video.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:29

Un mes se cumplió este martes desde que el Gobierno Nacional implementó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la famosa cuarentena. Un alto porcentaje de la población acató las órdenes de quedarse en casa para frenar el avance del coronavirus. Sin embargo, un número menor de ciudadanos ha incurrido en distintos quebrantamientos de la normativa vigente – al menos hasta el 26 de abril inclusive – de manera insólita.

Este último es el caso de un hombre que fue denunciado por violar la cuarentena mientras volaba en un parapente sobre el casco urbano de Sierra de la Ventana. El hombre de apellido Messina fue avistado por los agentes cuando se dirigía con su paracaídas a un sector del Parque Ventania, ubicado en la localidad bonaerense. Messina de 68 años fue interceptado cuando aterrizó en un terreno descampado.

Allí se le informó sobre el quebrantamiento al artículo 205 del Código Penal y a lo establecido en el decreto de necesidad y urgencia que emitió Alberto Fernández el pasado 19 de marzo. El aprehendido quedó a disposición del Juzgado Federal en turno de la Comarca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios