SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Tiene 8 años y donó sus ahorros para combatir al coronavirus

El pequeño y gran gesto de un nene se viralizó y emocionó a muchos.
jueves, 30 de abril de 2020 · 20:44

La simplicidad y la inocencia en la infancia no deja de sorprendernos. El pequeño y gran gesto de un nene se viralizó y emocionó a muchos. Decidió donar sus ahorros para que compren materiales para combatir el coronavirus en el hospital. 

La localidad de Laprida, provincia de Buenos Aires, se vio conmovida por la solidaridad de un nene de 8 años que estaba ahorrando plata para comprarse ropa por el cumpleaños de 15 de su hermana pero decidió que lo que logró recaudar sea destinado al nosocomio local Municipal Pedro S. Sancholuz.

“Danielito García nos trajo sus ahorros para donarlos para comprar barbijos, un gran gesto que quiero compartir con todas y todos los lapridenses”, sostuvo el Intendente Pablo Torres en su cuenta de Facebook junto a un video que se difundió rápidamente, en el cual muestra la alcancía llena de monedas que el pequeño donó para combatir el coronavirus covid-19.

En diálogo con medios locales, el niño sostuvo que: “Estaba juntando para comprarme un pantalón para los 15 de mi hermana, pero decidí dárselos al intendente para que compre barbijos y para llevarlo al hospital”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios