CON FUERTES NEVADAS Y HELADAS

Habilitan tránsito de camiones por el Paso Cristo Redentor

Sólo será para el transporte de carga. Hay fuertes nevadas y heladas. Por el Paso Pehuenche se permitirá el regreso de 500 argentinos.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 13:10

La Gendarmería Nacional y la Unión de Pasos Internacionales, habilitaron este viernes el Paso Internacional Cristo Redentor, que une la provincia de Mendoza con Chile, aunque solamente se permitirá el tránsito de camiones con una extrema precaución en el manejo, debido a que las temperaturas bajo cero transformaron en hielo la nieve acumulada en los últimos días.

Se informó a través de la agencia Télam que el Paso internacional Cristo Redentor quedó habilitado esta mañana solo para transporte de cargas, que deberá realizarse con extrema precaución en el manejo.

Gendarmería Nacional y la Unidad de Pasos Fronterizos, aclararon que estará abierto las 24 horas, pero “sólo es para transporte de cargas y con extrema precaución en el manejo” debido a que las temperaturas bajo cero y nevadas en alta montaña continúan en esa zona.

En tanto, en la zona del sur mendocino, el Paso Pehuenche estará abierto de 8 a 18, pero solo pueden ingresar los 500 argentinos repatriados, ya que permanece cerrada la frontera para argentinos y extranjeros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios