Lo trasladaron en una cama

Les devolvieron el cuerpo porque no había lugar en la morgue

Las autoridades de la morgue de San Miguel de Tucumán le pidieron a los familiares de una víctima de un accidente de tránsito, que fueran a buscar el cuerpo en una cama porque no tenían espacio ni féretros.
viernes, 8 de mayo de 2020 · 11:53

La tremenda imagen de una familia llevando a su casa el cuerpo de un ser querido adentro de una bolsa y arriba de una cama, tiene su justificación en que no había espacio en la morgue ni féretros que pudieran utilizar.

El dantesco hecho ocurrió en la mañana de ayer luego de que Juan Amaya perdiera la vida luego de ser atropellado por un camión en la esquina de la calle Constitución con Avenida Independencia en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El conductor del vehículo iba hablando por teléfono en el momento del incidente fatal.

El cuerpo del hombre fue trasladado por las autoridades hasta la Morgue Judicial donde los médicos constataron las causas del deceso pero, finalizado el procedimiento, los familiares de la víctima tuvieron que acercarse hasta las oficinas de Justicia con una cama para regresar el cuerpo del hombre a su casa.

Las autoridades le explicaron a los seres queridos de Amaya que a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus, no había lugar disponible en la morgue para dejar el cuerpo allí, ni féretros donde colocarlo. Por esto les solicitaron acercarse con una cama para retirar y trasladarlo al lugar donde vivía.

El momento en que llegaba el cuerpo a la vivienda de la víctima del accidente fue registrado por una cámara de Telefé Noticias de Tucumán y rápidamente se viralizó por las redes sociales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios