CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Asado religioso para 25 personas sin distancia ni barbijo

Un periodista de la zona advirtió de otras actividades ilícitas por parte un pastor.
martes, 16 de junio de 2020 · 15:52

En plena cuarentena por coronavirus, a un pastor de la localidad bonaerense de Moreno se le ocurrió hacer un asado para 25 personas en un terreno en construcción de la ciudad de General Rodríguez sin respetar la distancia establecida ni usar barbijos. 

Alejandro Ivanoff, un periodista de la zona, fue quien denunció el encuentro popular y advirtió de otras actividades ilícitas por parte del líder religioso. "Esto no fue un asado comunitario, es una reunión de miembros de una secta de la iglesia del Señor Jesucristo, que tuvo lugar el domingo pasado en General Rodríguez y es liderada por Daniel Gallo quien tiene graves delitos en su haber".

Entre las graves acusaciones que realizó el informante, detalló que "Hace 20 años que este señor tiene denuncias sobre como funciona esta secta, vivía en la calle, no tenía propiedad y ahora tiene 45 propiedades y las escrituras. Le hace lavado de cabeza a la gente y realiza extorsiones y amenazas, y dice que si se atreven a desafiarlo, los va a judicializar con causas penales".

Ivanoff denunció también que existe un video del 31 de mayo donde se ve al pastor bautizando en el fondo de la iglesia. "Este señor golpea, patotea y usurpa lugares, tiene una guardia pretoriana de 4 o 5 convictos, gente peligrosa y me dijeron que el pastor está armado".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios