Esta estable pero es de alto riesgo

La suegra de Vidal se contagió de COVID-19 y tiene 88 años

La madre del periodista Quique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, dio positivo al test de coronavirus. Aún no presenta síntomas pero fue internada por precaución.
sábado, 20 de junio de 2020 · 15:00

Quique Sacco confirmó que tiene coronavirus y que ayer mismo le diagnosticaron la enfermedad a su madre de 88 años. El periodista se sometió al test luego de que se confirmara el positivo de su pareja, María Eugenia Vidal.

Tras confirmarse que la ex Gobernadora de Buenos Aires se había contagiado de COVID-19, se puso en marcha un protocolo de seguimiento y análisis a todos aquellos cercanos a la referente de Cambiemos. Ayer por la tarde, el propio Quique Sacco, pareja de Vidal, confirmó al canal de noticias "TN" que tanto él como su madre Yolanda, de 88 años, habían sido infectados por el coronavirus.

El programa "TN Show" informó que la mujer de 88 años, pese a ser una paciente asintomática, fue internada por precaución ante cualquier posible complicación que pudiera surgir a raíz de su avanzada edad. Yolanda vive en la ciudad de Bolívar, pero se trasladó a la casa que su hijo comparte con Vidal, en la ciudad de Ciudad de Buenos Aires cuando inició la cuarentena nacional en Marzo pasado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios