TUCUMAN EN CUARENTENA

Detienen a una enfermera que participó de una fiesta con 16 personas

También participaron dos choferes de una ambulancia. En total fueron 17 las personas demoradas.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:53

Otra vez un caso de violación de cuarentena. Ocurrió el pasado viernes en Tucumán, donde un grupo de 17 personas fueron detenidas por organizar una fiesta y violar el confinamiento. Entre los demorados había dos choferes de ambulancia y una enfermera de la terapia intensiva de un Centro de Salud de Tucumán.

Fue un vecino del barrio Lola Mora de la ciudad de San Miguel de Tucumán que alertó sobre una fiesta que superaba la cantidad de gente permitida. Lo cierto es que la provincia, desde el 8 de junio, permite los encuentros sociales en lugares cerrados, pero de hasta 10 personas como máxima.

Tucumán registra 58 casos de coronavirus

Cuando llegaron los efectivos se encontraron con una verdadera fiesta: música alta, fritos y alrededor de una decena de autos estacionados en la puerta. Los policías tocaron el timbre y fue una mujer que los atendió y contó que estaban festejando el cumpleaños de su hijo.

Los agentes se comunicaron con la Fiscalía de Delitos Complejos, desde donde se ordenó la detención de todos los invitados a la fiesta, y también se dispuso el secuestro de la totalidad de los vehículos.

“Se puso a disposición de la justicia a 17 personas, a las que se le aplicó el artículo 205 y 239 del Código Penal, por violar la cuarentena”, explicó Ricardo Fresneda, Comisario a cargo del operativo, en diálogo con Todo Noticias.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios