INSÓLITO

Un patrullero y un globo se batieron a duelo: ¡ganó el globo!

Habría ocurrido en La Plata. Los policías a bordo del móvil estuvieron un rato "jugando en la calle, y todo quedó registrado por cámaras de seguridad. Mirá el video.
martes, 23 de junio de 2020 · 15:53

Durante un buen rato, un móvil de la Policía Bonaerense estuvo jugando en plena calle con un globo.  Sí, no leyó mal. Una escena insólita, pero real, que quedó registrada en las cámaras de seguridad del barrio. El móvil en todo momento intentó reventar el globo pasándolo por arriba con las ruedas... fue y vino unas cuantas veces, pero finalmente no logró su cometido y se retiró. 

Si bien se desconoce el lugar puntual donde ocurrió el hecho, se supone que sucedió en la ciudad de La Plata, el lunes 15 de junio, pasada la 1 de la madrugada, tal y como se observa en el gráfico que aparece el video.

 

 

En el audio que acompaña las imágenes una mujer comenta lo sucedido, y se ve con claridad que el efectivo que conduce aguardó que pasara otro vehículo por la calle y que el globo bajara de la vereda para comenzar a jugar con él.

"Lo estoy mirando de vuelta y no lo puedo creer. Después nos roban los autos y nunca hay un cana. Y ahora están boludeando ¿viste?", expresó indignada la mujer, quien remató: "El globo se reventó sólo cuando se fueron".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios