¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El presidente Fernández empezó su gira en La Pampa

Esta tarde aterrizará en Bariloche para ir a Villa la Angostura. Firmará convenios con Omar Gutiérrez.
Viernes, 05 de junio de 2020 a las 12:33

El presidente Alberto Fernández llegó hoy a Santa Rosa para llevar adelante, junto al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, una serie de actividades oficiales que incluyen una visita al frigorífico Carnes Pampeanas y la firma de convenios.

Más tarde, Fernández emprenderá el viaje para llegar a Villa la Angostura. El avión lo dejará en Bariloche. En la Villa neuquina, inaugurará y traspasará a la provincia la planta de tratamientos de líquidos cloacales, y firmará convenios con el gobernador Gutiérrez en el Centro de Convenciones.

Fernández fue recibido por el gobernador Ziliotto en el aeropuerto local, desde donde se trasladó a las instalaciones del Frigorífico "Carnes Pampeanas", ubicado en Santa Rosa, donde realizará una recorrida y mantendrá una breve reunión con los empresarios.

Tras el recorrido regresará a Santa Rosa y, en las instalaciones del salón cultural de Medasur, firmará convenios con el mandatario pampeano y ofrecerá una conferencia de prensa.

La Pampa lleva 55 días sin casos positivos de coronavirus, situación sanitaria por la que la provincia atraviesa la Fase 5 de la cuarentena y con prácticamente todas las actividades económicas en marcha, a excepción del turismo y la hotelería.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD