HÉROES

Los bomberos revivieron a un gatito atrapado en un incendio

El siniestro se desarrolló en el 10° piso de un edificio. Hubo algunos afectados por inhalación de humo, entre ellos el animalito al que le salvaron la vida. Mirá el video
viernes, 10 de julio de 2020 · 21:03

El rápido accionar de los bomberos y miembros de Defensa Civil, hicieron que, los segundos contaran, para que siga viviendo un gatito.  La mascota pertenece a los habitantes del departamento ubicado en el piso 10 de la calle Alvarado 49 de la ciudad de Bahía Blanca, en donde se desarrolló un feroz incendio.

 

Mientras uno de los valientes trabajadores sostenía al animalito, el otro hábilmente le suministraba oxígeno y de esa manera consiguieron estabilizarlo, luego de haber inhalado una gran cantidad de humo que puso en peligro su vida. De todas formas, y para un mejor cuidado, finalmente el gato fue trasladado hasta una veterinaria cercana para ser evaluado.

 

Mirá las imágenes:

 

 

 

El siniestro no arrojó víctimas ni heridos de gravedad, aunque por momentos mantuvo la tensión de los vecinos del sector por el impresionante operativo que desplegaron anoche los servidores públicos para rescatar a tres moradores y evacuar al resto del edificio.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios