CORONAVIRUS

Una fiesta electrónica terminó con 52 demorados

Ocurrió en Rosario. El dueño de la casa también quedó detenido.
domingo, 5 de julio de 2020 · 21:41

En Rosario pese a la flexibilización del aislamiento, las fiestas y actos masivos aún no están permitidos. Lo cierto es que este domingo 52 personas fueron detenidas por violar la cuarentena y participar de una fiesta electrónica organizada en una casa.

Vecinos de la calle Campbell al 2900, en el barrio Bella Vista, llamaron el sábado por la noche a la policía para denunciar que en una casa de esa cuadra se desarrollaba una fiesta electrónica, a raíz de lo cual el fiscal de turno de la Unidad COVID-19, Gustavo Ponce, ordenó la detención e identificación de las 52 personas que se hallaban en el lugar.

"El fiscal Ponce ordenó que se chequeen los antecedentes, se tomen muestras fotográficas del lugar y relevamiento de la escena del hecho", agregó un vocero de la Fiscalía rosarina.

En el transcurso de las próximas horas se resolverá la situación procesal de las 52 personas aprehendidas entre las que se encuentra el dueño de la casa, ubicada a una cuadra de los fondos del Cementerio La Piedad.

Comentarios