EL DOLOR DEL DIEZ

Murió de coronavirus el cuñado de Maradona

Estaba internado hace 20 días en una clínica de Vicente López.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:35

La familia Maradona recibió este miércoles la dolorosa noticia de que Raúl Machuca, esposo de Rita "Kity" Maradona y cuñado de Diego, murió como consecuencia del coronavirus. El padre del Chino Maradona estaba internado en grave estado desde hace unos días, cuando también se conoció el positivo de Kity.

Según confirmó Clarín, Machuca estaba internado desde hacía 20 días en el sanatorio La Torre de Vicente López. Su hijo había contado en el programa Implacables (Canal 9) que en un primer momento le habían diagnosticado neumonía.

“No le hicieron el hisopado como correspondía y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó”, remarcó Walter Christian Machuca, más conocido como el Chino Maradona.

Consultado sobre cómo se habría contagiado, aseguró que su papá, que tenía 77 años, no se movió de su casa durante la cuarentena y era Kity la que salía a hacer las compras hasta que su diagnóstico también fue positivo. "Así que me imagino que el contagio habrá venido por algún producto que mi mamá trajo de la calle", indicó.

Este martes, en tanto, Diego Maradona, quien no estuvo en contacto con ellos, se hizo el test según los requerimientos impuestos por la AFA para la vuelta a los entrenamientos de los equipos de Primera División. El entrenador de Gimnasia fue hisopado por el doctor Leopoldo Luque, médico personal del Diez, y José Flavio "Pepe" Tunessi, el médico del Lobo, en su nueva casa del country Campos de Roca (Brandsen). Por la noche se confirmó que dio negativo.

 

Comentarios

Otras Noticias