¿EN TIEMPOS DE PANDEMIA?

"Cobró vida": Una gran columna de humo salió por la vereda

En el vídeo se puede observar claramente la fuerza con la que el humo se "apoderó" de los adoquines. Muchos vecinos evitaron y esquivaron el sector, por miedo a la "explosión". 
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:39

En tiempos de pandemia, todo puede pasar, una vereda de la ciudad de las diagonales "cobró vida". 

En la mañana de este viernes, vecinos del sector del centro de la ciudad de La Plata, vivieron momentos de incertidumbre por una gran columna de humo que "salía de la vereda", según precisaron los espectadores a los medios locales. 

El hecho se registró en la esquina de diagonal 74 y 4 cerca de las 11, y llamó la atención de quienes circulaban por la zona, que anonadados registraron el momento con sus celulares. Asimismo, desde la empresa encargada de la distribución eléctrica (Edelap), mediante un comunicado, afirmaron que "debido a las lluvias se inundó una cámara eléctrica que emite vapor de agua, por eso mismo personal se encuentra en el lugar trabajando en desagotar y restituir el suministro lo antes posible".

Además, ante la preocupación de los vecinos, aseguraron desde la empresa que "el hecho no reviste peligrosidad". 

En el vídeo se puede observar claramente la fuerza con la que el humo se "apoderó" de los adoquines. Muchos evitaron y esquivaron el sector, por miedo a la "explosión". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios