PANDEMIA ECONÓMICA

La empresa Glovo se va de Argentina

Vendió su operación en Latinoamérica a la firma alemana Delivery Hero. Se suma a Falabella, que también anunció que deja el país.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 23:20

La empresa de delivery Glovo comunicó que en las próximas semanas se retira del mercado argentino. De acuerdo con el comunicado que le envió a los trabajadores, tomó la decisión para “enfocar los recursos en otros mercados en donde cuenta con una posición de liderazgo”.

 

La compañía española vendió su operación en Latinoamérica a la alemana Delivery Hero y se convirtió, de esta forma, en otra firma en anunciar su salida del país, tal como lo hicieron antes Latam, Falabella y Norwegian, entre otras.

 

“Estimado (a), nos dirigimos a ti para comunicarte que Glovo ha tomado la decisión de cerrar sus operaciones en la Argentina en las próximas semanas. Esto ha sido una decisión de la compañía para enfocar los recursos en otros mercados en donde Glovo cuenta con una posición de liderazgo en el mercado”, informó.

 

Muchos repartidores de la app de delivery compartieron en redes sociales el comunicado que la empresa les envió, en donde aseguraron que los trabajadores “recibirán la totalidad de pagos pendientes” de acuerdo a los términos y condiciones correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios