AMERI ES LEGISLADOR SALTEÑO

Escándalo por escena erótica de diputado kirchnerista en plena sesión

La bochornosa escena se dio en plena sesión por videoconferencia, cuando queda en evidencia Juan Emilio Ameri. Mirá el video.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:08

La pandemia ha normalizado la virtualidad. Pero eso no significa que todos ya estén acostumbrados a la cámara encendida. El diputado del Frente de Todos por Salta, Juan Emilio Ameri, aparece en plena transmisión tocándole el pecho a una mujer, que estaba sentada en sus piernas. Ocurrió durante la sesión de la Cámara de Diputados de esta tarde, donde se debatía la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

En el video, el legislador kirchnerista se observa con una mujer en sus faldas, y queda filmando mientras le toca y besa los senos.

El presidente del cuerpo, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido. “Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la supensión inmediata del diputado Juan Ameri”, dijo al ver el bochornoso video.

Massa también ordenó que se conforme una comisión, integrada por legisladores de los diferentes bloques, para que “determine la sanción” que se le aplicará al legislador.

“Vamos a escuchar las explicaciones del señor diputado, pero no podemos admitir que se den este tipo de situaciones”, dijo Massa a los legisladores, una minoría, que se encontraba de manera presencial en el recinto. “A lo largo de estos meses hemos convivido en el marco de sesiones remotas. Se dio una situación que nada tiene que ver con lo habitual y con el normal funcionamiento y decoro de esta casa”, sostuvo el presidente de la Cámara baja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios