¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 27 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

Ladrones con barbijo arrasaron un kiosco... no se salvó ni el fernet

Las cámaras registraron todo. Redujeron a los dueños y se llevaron gran parte de la mercadería en su mochila. 
Viernes, 04 de septiembre de 2020 a las 12:41
Ladrones con barbijo arrasaron un kiosco... no se salvó ni el fernet Ladrones con barbijo arrasaron un kiosco... no se salvó ni el fernet

Delincuentes con barbijo asaltaron un kiosco y llenaron sus mochilas con gran parte de la mercadería del local. El fernet, no se salvó.  Ocurrió en la madrugada de este jueves, en un comercio del centro de José C Paz, provincia de Buenos Aires. Los ladrones ingresaron a la fuerza en el comercio que estaba siendo atendido por su dueño y un acompañante.

De manera brusca y violenta, con amenazas y armados redujeron a los vendedores quienes fueron encerrados en el baño del local. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad. Las imágenes se conocieron en las últimas horas.

Los comerciantes de la zona realizaron un pedido de mayor seguridad al intendente Mario Ishii y aseguran que la ola de delincuencia no cesa.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD