Una familia sufrió un particular intento de robo en un kiosco que tienen funcionando en su vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de Quilmes. El ladrón ingresó al lugar, robó unos $1800 pesos de la caja, pero un "error de cálculo" frustró su huída.
El malviviente forzó una ventana para poder ingresar furtivamente al pequeño negocio familiar, tomó la recaudación junto a algunos artículos varios que metió en una bolsa, y cuando llegó el momento de escapar por el mismo lugar por el que había entrado, su plan falló.
Según la policía el joven estaba borracho, y en una mala maniobra la mitad de su cuerpo quedó atorado entre los barrotes de la reja del local. La situación empeoró cuando, en su intento desesperado por liberarse y escapar, el ruido producido alertó a los vecinos.
Finalmente, la policía se acercó al lugar luego de un llamado al 911, y tuvo que rescatar al sujeto que seguía todavía con las piernas colgando de la ventana del kiosco.
El hecho salió a la luz en las últimas horas por un video que grabó un testigo y compartió en las redes. Tras ser auxiliado, se supo que el acusado fue trasladado a la Seccional de Quilmes Novena de Barrio Parque Calchaquí, donde quedó detenido.