PEDIDO DE PRESIDENCIA

Fernández sugirió “dejar el esparcimiento para otro momento”

Al participar de un acto de inauguración en la provincia de Buenos Aires, el mandatario sugirió evitar contagios.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:58

Este martes, en horas de la mañana, Alberto Fernández participó del lanzamiento de la línea argentina de producción de motocicletas de la empresa internacional, Royal Enfield, en la planta de rodados del Grupo SIMPA, que está ubicada en la ciudad de Campana, la cual implica una inversión de 700 millones de pesos y generará 100 nuevos puestos de trabajo.

En un momento de su alocución, el jefe del gobierno argentino manifestó “Tratemos de que los contactos tengan que ver con producir el sustento diario y de dejar para más adelante los contactos para divertirnos, relajarnos y pasarla bien”, haciendo alusión de los ciudadanos que transitan las calles solo por esparcimiento.

Fernández también pidió "dejar el esparcimiento social para otro momento, más adelante" e insistió en que "aún estamos muy lejos de haber superado el problema del coronavirus".

"Entiendo que la vida cotidiana exige animarnos a volver al contacto con el otro, para poder trabajar y producir. Tratemos que los contactos tengan que ver con producir, y ganar el sustento diario, pero dejemos para otro momento, más adelante, el tiempo para divertirnos y relajarnos. Estamos en un momento muy difícil para hacer eso. Estamos muy lejos de haber superado el problema", dijo el mandatario.

Este es el video de dicho acto:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios