CORONAVIRUS

La Pampa dispuso nuevas restricciones ante aumento de casos

Se podrá circular solo hasta la 1 de la mañana, excepto los trabajadores esenciales.
lunes, 4 de enero de 2021 · 17:32

Mientras el Gobierno nacional analiza la posibilidad de “un toque de queda sanitario” ante el incremento de casos de coronavirus en las últimas semanas, el Gobierno de La Pampa informó que restringió el horario de circulación en la provincia, acotó las actividades gastronómicas y mantuvo la suspensión de los eventos sociales. 

Es así que el Ejecutivo resolvió que a partir de las 00 de este lunes, y hasta el lunes 18 de enero, se habilitarán nuevas camas para pacientes moderados en los dispositivos modulares del Hospital Lucio Molas, incrementando el número de 18 a 31. 

Además, decidió imponer nuevas restricciones a la circulación de personas “decisión que obedece al crecimiento exponencial de utilización de camas, producto del sostenido incremento de casos positivos en la provincia” se informó en el comunicado de prensa.

En cuanto a las nuevas medidas se prohibe la circulación de personas de 1 a 6.30 de la mañana, con excepción de los trabajadores esenciales. También se extiende la suspensión de los encuentros sociales y determina que todas las actividades finalicen a la medianoche, con la extensión de 30 minutos para los gastronómicos

Desde el inicio de la pandemia, La Pampa registra a este lunes 151 personas fallecidas, 106 se encuentran internadas, más de 13.100 personas están asiladas, son 11.828 los casos positivos y 8.848 los recuperados.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios