MEDIDAS SANITARIAS

Los bancos atenderán como antes, sin dar turno

Las entidades de todo el país funcionarán como antes de la pandemia, sin necesidad de tener cita previa.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:46

Este lunes 15 de noviembre marcó la vuelta a cierta normalidad tan esperada en el marco de la pandemia del Coronavirus. Y es que los bancos volvieron a atender al público en general sin turno.

Según informaron las diferentes entidades, lo hicieron sin inconvenientes, aunque -tal como constata la agencia Télam- "todas manifestaron su intención de incentivar la modalidad impuesta durante la pandemia para evitar aglomeraciones y agilizar la gestión".

El Banco Central (BCRA) indicó la semana pasada que "si la capacidad de atención lo permite, se podrá atender con ambas modalidades, dando prioridad a la atención de los clientes que tienen turno y a personas que se presenten con su Certificado Único de Discapacidad vigente o con movilidad reducida".

"En caso de optar por dar prioridad a la atención con turno, las entidades deberán exhibir esa condición en forma clara en sus páginas de Internet, el turno no podrá demorar más de tres jornadas hábiles y se deberá tramitar en forma sencilla a través de esas páginas o por otro medio electrónico y atenderse con celeridad"

En el caso del Banco Provincia de Neuquén, se informó que "a partir del 15 de noviembre atenderemos con prioridad a personas con turno. Seguimos cuidándote y brindando una atención ordenada".


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios