VIOLENTO INCIDENTE

Miedo: Un custodio mostró un arma en pleno acto de Milei

MIRÁ EL VIDEO. En un Luna Park con mucha gente, el efectivo de seguridad fue eje de polémica; también sacaron a un candidato que "hacía lío" borracho.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 07:57

Un insólito y violento incidente sorprendió y generó temor en el búnker de La Libertad Avanza, el espacio de Javier Milei, en el mítico estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Un custodio amagó con sacar un arma sobre el mismo escenario en el que los candidatos festejaban la performance electoral. Aparentemente, habría mostrado su pistola para tratar de frenar a alguien del público que pretendía subirse al escenario.

La escena fue advertida, no solo por quienes estaban en el lugar, sino también por miles de jóvenes que seguían el acto por streaming.

Según informaron, ese no fue el único incidente de la noche en la "celebración" de los libertarios. También tuvieron que sacar a Gustavo Durini, uno de los candidatos que se encontraba, según testigos, borracho y estaba generando desorden dentro del Luna Park.

 

 

El espacio emitió un comunicado oficial e informó que habían expulsado al guardia que actuó de esa manera. Explicaron que el personal de seguridad intervino para evitar que una persona del público se subiera al escenario.

“Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park”, manifestaron.

Javier Milei superó los números de las PASO cuando había arañado el 14% de los votos. Con más del 17% este domingo, el economista celebró con un encendido discurso y prometió visitar “cada rincón de la Argentina”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios