EN LA CÁRCEL
Así golpearon a la mamá de Lucio y a su novia
Tras haber sido trasladadas de La Pampa, Magdalena Espósito y Abigail Páez sufrieron lesiones en la cárcel de San Luis.El caso de Lucio Dupuy duele en toda la Argentina. El nene de 5 años, no resistió la violencia a la que fue sometido por mucho tiempo y perdió la vida el viernes por la noche después de haber sufrido hemorragias internas. La indignación y la bronca se propagó en toda la opinión pública que está pidiendo la condena de Magdalena Espósito y Abigail Páez, las dos mujeres sospechosas y acusadas de golpear, patear, quemar y hasta abusar de Lucio cuando aún estaba con vida.
En las últimas horas, se informó que tanto Magdalena como Abigail fueron duramente golpeadas por otras reclusas tras haber sido alojadas en una cárcel de San Luis. Después de la difusión de esta noticia, trascendió un video en Facebook Watch, Lo que se ve allí es de una violencia impresionante, aunque no es posible determinar si la escena responde a la situación de referencia. Incluso se ha negado que pertenezca a la prisión en donde están alojadas las acusadas por el asesinato de Lucio. Es una escena aterradora, y lo que no puede negarse es esa característica.
Frente a esta situación, ambas fueron aisladas, y así lo confirmaron las autoridades del penal en el que se encuentran detenidas. Actualmente, las dos son las principales sospechosas del homicidio del menor, y por los riesgos de sufrir agresiones en la cárcel de La Pampa, habían sido trasladadas al Complejo Penitenciario Nº1 de San Luis.
MIRA EL VIDEO: (escena muy violenta)
LA MUERTE DE LUCIO DUPUY
La autopsia constató que entre todo lo que sufrió el chiquito de La Pampa, también tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo contaba con politraumatismos. Inclusive, el nene tenía una lesión muy grande en la parte baja de su cuerpo, lo que implicó un daño severo de una de sus piernas, cadera y glúteo. A raíz de esto, durante sus últimas horas de vida se le dificultó mucho el poder caminar.