DOLOR E INDIGNACIÓN

"El último abrazo de Lucio, amor puro, te amo papito"

Su mamá, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, deberán responder ante la ley por el delito de homicidio agravado por alevosía.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:58

El último abrazo de Lucio con su abuelo, en el mes de junio, en el día del padre. "Mi papá, Era un hombre muy sabio ,y siempre me dijo el mejor regalo ,y nunca es lo material sino el que se da con el corazón ,este fue el mío, el último abrazo de Lucio (mi papito) en el día del padre, ese abrazo de amor puro, Te amo papito", publicó en sus redes Ramón "Teto” Dupuy.

 

 

Cabe destacar que por el análisis de los datos revelados hasta el momento, por las causas de la muerte y por las lesiones y signos de abuso que el cuerpo de Lucio Dupuy revelaba, para el abogado de la familia paterna no hay lugar a dudas: “Fue un crimen de odio”.

 

El letrado José Mario Aguerrido consideró que la investigación penal está encaminada y que la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, deberán responder ante la ley por el delito de homicidio agravado por alevosía, además del calificativo del vínculo. La única pena posible, para este caso, es la prisión perpetua.

 

El cruel asesinato del pequeño Lucio Dupuy, trajo a la memoria el filicidio Gabriel Daniel Fernández, un niño de 8 años de Palmdale, California, Estados Unidos, que murió el 24 de mayo de 2013. El pequeño fue alimentado con comida para gatos, golpeado y torturado hasta la muerte. Los responsables de estos abusos fueron su mamá, Pearl Fernández,  y su novio, Isauro Aguirre.

 

Un llamado al 911 puso en alerta a las autoridades. Era el 22 de mayo de 2013. Una mujer llamó diciendo que su hijo no respiraba. Sin embargo, al llegar al hospital, los médicos advirtieron que tenía múltiples huesos rotos, entre ellos, el cráneo y las costillas. Además, estaba cortado, quemado, lastimado y había sufrido todo tipo de abusos. Gabriel murió dos días después como resultado de estas heridas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios