DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA

Puso en venta su riñón para ayudar a su hermana

Nayla tuvo un accidente de tránsito y sufrió la ruptura de la quinta vértebra. Para volver a caminar debe rehabilitarse en el FLENI, dónde el costo del mismo es de 25 mil dólares. 
viernes, 12 de marzo de 2021 · 00:00

Nayla Zensich sufrió un accidente de tránsito y necesita una suma importante de dinero para poder volver a caminar. Ante la desesperación, su hermano Gastón publicó un anuncio en las redes sociales donde puso en venta su órgano y recibió colaboraciones de todo tipo para su tratamiento. 

 

La joven de 21 años tuvo un accidente de tránsito el pasado 25 de febrero donde sufrió la ruptura de la quinta vértebra, tuvo que ser sometida a una operación de urgencia,  y fue ahí que se determinó que para que pueda recuperar la función de los nervios debía realizarse una rehabilitación en el centro FLENI de Escobar, la única clínica que se especializa en este tipo de lesiones y la adecuada rehabilitación, según le recomendaron sus médicos. El problema, es que el costo del mismo, es una suma imposible de pagar para la familia: para poder volver a caminar necesita 25 mil dólares. 

 

 

Su hermano, en un acto de desesperación, puso en venta su riñón a través de las redes sociales. En poco tiempo el mensaje se hizo viral y comenzó a recibir distintas colaboraciones, en su mayoría anónimas: "Vender mi riñón fue la única forma que encontré para ayudarla", sostuvo Gastón.

 

El mensaje que publicó para juntar la plata que necesita su hermana para llevar adelante el costoso tratamiento que le permitiría volver a Nayla a su vida normal, no se hizo esperar y trascendió tanto que no sólo recibieron donaciones a través de cuentas bancarias sino que además hasta organizaron una colecta a través de un streaming. 

 

Nayla Zensich, su hermano Gastón punto en venta su riñón para ayudarla tras un accidente de tránsito. (Instagram)

 

"Lo que donaron, lo que colaboraron y se preocuparon fue terrible. Todavía queda gente muy pero muy buena en el país y eso es digno de resaltar", le dijo Daniel Zensich, padre de Nayla a El Diario Sur. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios