ATAQUE EN CHUBUT

“Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas”

El presidente se refirió a las agresiones recibidas durante su visita a la Patagonia.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:47

El presidente Alberto Fernández encabezó en Almirante Brown un acto por las primeras mil obras realizadas en su gestión, y se refirió por primera vez al ataque que recibió este sábado, cuando recorría las zonas afectadas por los incendios forestales de Chubut.

“Estamos para ayudar, el resto no importa, el resto es anécdota. Los violentos tiran piedras, nosotros tiramos obras. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos vacunas. Los violentos tiran piedras, nosotros llevamos amor y cariño a la gente”, aseguró el jefe de Estado, quien debió cancelar el resto de su recorrida tras la emboscada.

Los ataques, por los que fueron detenidas seis personas, se registraron en las inmediaciones del centro de operaciones de Lago Puelo este sábado 13 de marzo, horas después de haber aterrizado en Bariloche.

La comitiva estaba compuesta por la primera dama, Fabiola Yáñez, los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios