REQUISITOS LABORALES EN PANDEMIA

Una carnicería ofrece trabajo "a personas vacunadas"

El local lanzó una convocatoria laboral para cubrir puestos en el equipo de ventas, y la condición excluyente es estar inmunizado contra el Coronavirus.
martes, 20 de julio de 2021 · 07:39

Mientras en el país y en el mundo se debate acerca de un "pase sanitario" que habilite a personas vacunadas contra el Coronavirus a realizar mayores tareas y tener menores restricciones, en la localidad de La Plata se viralizó en las últimas horas una convocatoria de una carnicería, la cual busca personal para cubrir puestos de trabajo: La condición excluyente es que los aspirantes deben estar vacunados contra la Covid-19.

El comercio se llama MAP Carnes de Selección, y sus encargados abrieron una búsqueda de trabajadores para uno de sus locales, y está orientada a personas de entre 25 y 35 años, pero lo llamativo fue que solicitan a los postulantes que lleven su certificado de vacunación contra el coronavirus.

El aviso se viralizó a través de las redes sociales y muchas personas acudieron con certificado en mano a la entrevista laboral:

El dueño del local señaló que está priorizando a aquellos postulantes que se inscribieron y recibieron al menos una dosis de la vacuna. "El requisito es para darle tranquilidad a la gente", remarcó en diálogo con el medio local Infocielo.

"Sabemos que hay gente que todavía tiene mucho miedo de salir y la idea es acercarles la carne a la puerta de sus domicilios", detalló el hombre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios