NOCHE DE FURIA

Con un matafuego destrozó una camioneta de alta gama

“Rídicula, bajate de ahí”, le dijo un hombre que se presentó como el hijo del dueño del vehículo, y la amenazó: “No te pego porque sos mujer”. MIRÁ EL VIDEO.
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:05

Una noche de furia quedó registrada desde un balcón: una mujer a los gritos asombró a los vecinos de un barrio céntrico de la ciudad de Santa Fe, cuando, alrededor de las 21.30 horas comenzó a golpear una camioneta de alta gama. Lo hizo con un matafuegos y a los gritos. 

Todo se observó desde un edificio en el bulevar Gálvez al 1400. En el video se ve a la mujer, matafuego en mano, rompiendo el parabrisas, espejos retrovisores y parte de la carrocería de una camioneta blanca marca BMW.

En un un momento, la mujer que vestía un tapado rojo se subió al techo y siguió descargando su furia desde allí arriba hasta que un vehículo policial pasó por el lugar y se detuvo. Cuatro agentes descendieron e intentaron detenerla.

“Rídicula, bajate de ahí”, la increpó un hombre que llegó caminando al lugar y se presentó como el hijo del dueño del vehículo.  

Se escuchó que también le dijo: “No te pego porque sos mujer”. 

La policía debió forzarla a descender del techo de la BMW y por la fuerza, le pusieron esposas. Fue trasladada a la comisaría y allí, según informó Aire de Santa Fe, la mujer forcejeó con el personal policial e impactó contra un escritorio en donde se encontraba una computadora. A su vez, le dio una patada a una suboficial que intentó tranquilizarla. 

El fiscal de turno que intervino en el caso dispuso que se le inicie una causa por “daño calificado”, “atentado” y “resistencia a la autoridad”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios