IBAN TRES EN UNA MOTO

Furia en Parque Norte: pateó y trompeó a inspectoras

Iban tres en una moto. Al ser retenidos por dos inspectoras, la situación se volvió violenta por parte de las infractoras.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:23

Domingo de furia en zona aledaña al Parque Norte en Cipolletti cuando dos inspectoras detectaron tres personas a bordo de una motocicleta. La conductora registraba 1,71 g/l de alcohol en sangre. 

 

La directora de Tránsito Silvia García explicó “ante esta situación se retuvo la moto y la acompañante al no estar de acuerdo con el procedimiento  hizo un empujón a la jefa en turno y le arrojó un puntapié a la inspectora pero no logro acertar el golpe en las extremidades”. Asimismo, agregó que “al chófer que realizaba la carga de la moto a la camioneta de tránsito le tiró un golpe raspando  el rostro del mismo. Al no presentarse policía en el lugar no se pudo identificar a la mujer”.

 

Controles preventivos de tránsito 

El fin de semana e labraron 46 actas de infracción con retención de 13 autos y 6 motos. Los controles se realizaron en varios sectores de la ciudad en conjunto con la Policía de Río Negro; durante los mismo se realizaron 46 actas de infracción, se retuvieron 13 autos  y 6 motos. Las retenciones fueron por alcoholemia positiva en conductores de 6 autos y 3 en mostos. El valor máximo registrado fue de 1,93 g/l de alcohol en sangre y 2,15 g/l en el conductor de la moto.

 

Se recuerda que el personal no esencial no puede circular entre las 02 y las 06 hs. de lunes a viernes; ni de 03 a 06 hs. durante los fines de semana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios