EN LA NOCHE DE FURIA

Tuvo un ACV el dueño de la BMW destrozada con el matafuego

Los hijos del hombre que está internado en estado crítico admitieron que la mujer era una pareja informal de su padre.
martes, 6 de julio de 2021 · 00:30

Mientras la imagen de la mujer con tapado rojo destrozando una camioneta de alta gama con un matafuego recorría las redes sociales, Raúl Leopoldo Berizzo, un abogado penalista de 67 años estaba inconsciente en su departamento del centro de Santa Fe.

Fueron sus hijos junto a personal policial quienes lo encontraran en un departamento del edificio ubicado frente al lugar donde estaba estacionada la BMW blanca. Ahora el hombre permanece en estado crítico internado en el Hospital Provincial “Dr. José María Cullen” y sería derivado a una clínica privada. Se corroboró que sufrió un accidente cerebro vascular, ACV.

 

Yésica María Andrea Apud Martínez, es la agresora del auto, tiene 37 años, y fue sometida a exámenes toxicológicos y psicológicos, según lo dispuesto por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Lucila Nuzzo.

Los hijos de Berisso, Mariano (29 años) y Roberto (36), admitieron que la mujer “era una pareja informal de su padre y que estos problemas ya se vienen sucediendo desde hace un tiempo atrás pero nunca pasó a mayores como hasta hoy”.

Relataron que pese a los insistentes llamados, su padre no respondía por lo que, junto con el personal policial, debieron convocar a un cerrajero para abrir el ingreso al departamento, donde encontraron al abogado “en estado inconsciente, con signos de haber defecado, y con una especie de espuma blanca en su boca”. 

La noche de furia quedó registrada desde un balcón y se viralizó rápidamente. Se observa en el video cómo una mujer a los gritos asombró a los vecinos cuando, alrededor de las 21.30 horas comenzó a golpear una camioneta de alta gama, con un matafuegos y a los gritos. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios