CON MIRAS A NOVIEMBRE

El gobierno analiza estrategias para captar votos

Después de una estrepitosa derrota electoral, el presidente Fernández encabezó una reunión partidaria para buscar la forma de captar votantes.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:30

Todavía sin entender demasiado cuáles fueron las causas que generaron perder las elecciones en 18 provincias, el presidente Alberto Fernández encabezó una reunión política en el Aeroclub de Longchamps, junto a miembros del gabinete e  intendentes del conurbano con la intención de buscar alguna estrategia  hacia la elección general del 30 noviembre

“Que ningún militante baje los brazos, con la convicción de siempre. Vamos a golpearle la puerta el vecino que no fue a votar y explicarles lo que está en juego, que está en juego el futuro. No el futuro de este Gobierno, es el futuro de ellos. Lo que está en juego es que la argentina se ponga de pie, que el trabajo vuelva. Está en juego que los empresarios argentinos sigan radicando su capital aquí. Eso es lo que está en juego”, dijo Fernández .

Una de las ideas que cobra fuerza es conseguir un mayor caudal De participación, teniendo en cuenta que el domingo en las PASO votó el 66,21 por ciento del padrón. Casi 12 millones de personas no concurrieron a sufragar. 

El lunes, con los resultados adversos, las reuniones se sucedieron. De manera reservada y bajo un estricto hermetismo, en el Senado de la Nación, la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió a su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner y al ministro del Interior Eduardo Wado de Pedro. Massa estuvo todo el día en su casa luego de haberse quedado hasta bien entrada la madrugada en el complejo C el día de la elección. Alberto Fernández estuvo en Casa Rosada junto a sus ministros más cercanos: de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, además del candidato a diputado nacional por CABA, Leandro Santoro.

Se analiza también algún recambio en el gabinete, aunque el Presidente no comulga con la idea, pero Cristina Fernández insiste. Sobre todo pidiendo el alejamiento del ministro de Economía, Martín Guzmán. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias