MÁS FRECUENCIAS A BARILOCHE Y NEUQUÉN

Aerolíneas Argentina suma destinos y vuelos de cabotaje

Desde la empresa dieron a conocer que varios destinos del país contarán con vuelos directos, y en varios casos, con más frecuencias semanales.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 18:04

La red social Twitter se volvió el medio elegido por la clase dirigente para dar a conocer anuncios o primicias. "Aerolíneas Argentinas volverá a volar entre Bariloche y El Calafate, entre Bariloche y Mendoza y recuperará, además, la ruta entre Viedma y Bariloche", según confirmó el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, en su cuenta oficial, agregando que  "desde enero vuelve la ruta Viedma-Bariloche de @Aerolineas_AR con dos frecuencias semanales".

"Desde noviembre volaremos desde Bariloche a El Calafate con 3 frecuencias y a Mendoza con dos vuelos semanales. Estamos sumando nuevas rutas y frecuencias que nos permitan ir recuperando la operación de @Aerolineas_AR a niveles prepandemia".

Mar del Plata va a contar con 3 vuelos diarios y que también habrá vuelos directos desde Tucumán, Córdoba, Mendoza y Rosario. Se programan 31 "intertramos" con 96 frecuencias por semana entre destinos que no pasan por Buenos Aires, lo que representa aproximadamente el 17 por ciento de la operación total, al tiempo que se inician nuevos intertramos como Tucumán-Iguazú, Mendoza-Bariloche, Neuquén-Salta y Bariloche-Viedma.

También remarcó que se aumenta la oferta a todas las provincias operadas por Aerolíneas, tanto desde Buenos Aires como desde el interior, de manera tal que todas las provincias contarán con 6 o más vuelos por semana.

"Habrá destinos que estarán conectados con varias provincias, como el caso de Mar del Plata, que conectará con cuatro destinos; Córdoba, con 12; Mendoza con cuatro; Iguazú también con cuatro; Neuquén con cuatro; Salta con cinco, El Calafate con tres; Rosario con cinco y Ushuaia con tres" entre otros.

El director comercial de la línea de bandera, Fabián Lombardo, dio a conocer la programación de la compañía para el verano 2022, durante la reunión del Congreso Anual de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), resaltando que Aerolíneas va a disponer para enero del 2022 el 71 por ciento de los asientos ofertados en enero 2019.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios