DOS FACCIONES OPUESTAS

Al menos 10 heridos y corridas en enfrentamiento de UOCRA

Ocurrió en la puerta 2 de la Destilería YPF de Ensenada. Se trataría de las facciones de Iván Tobar y el Pata Medina. Heridos y destrozos en la zona. Ya hubo varios enfrentamientos el lunes, miércoles y este jueves.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 19:56

Un enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA, Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, dejó un saldo de heridos en Ensenada. 

Todo ocurrió en la puerta d de la Destilería de YPF. Allí se encontraron hombres que responden a Iván Tobar y el Pata Medina. En un video que registró una cámara de seguridad del municipio bonaerense se ve la batalla campal desatada.

Hasta el momento se informó que hubo al menos 10 heridos que recibieron cortes de arma blanca. 

Los involucrados son el grupo vinculado con Juan Pablo "Pata" Medina y agrupación Blanca y Azul, que responde a Iván "El General" Tobar, un barra del club Estudiantes de La Plata. Se supo que éstos intentan quedarse con la conducción del gremio.

El periodista Ignacio González Prieto, subió a su cuenta de Twitter un video en donde se ven los hechos. 

La de hoy no fue la primera vez que se enfrentan: han tenido varios cruces entre estas facciones. Hay quienes indican que la pelea de este jueves se originó por una golpiza recibió el grupo que responde a Tobar.  Se cree que la víctima habría llegado acompañado por otros hombres para tomar venganza. Y allí se desató una nueva batalla campal.

Recordemos que renunció el dirigente gremial César Trujillo, como interventor de la UOCRA seccional La Plata, dejando a la seccional sin conducción hasta que se designe una nueva autoridad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios