POLÍTICA ESTIVAL

Volnovich no se va del PAMI, sí se va su acompañante

La funcionaria que viajó al Caribe seguirá en el puesto, pero su segundo (y compañero de vacaciones) Martín Rodríguez, será reemplazado.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:11

Luana Volnovich seguirá conduciendo el PAMI, después de reunirse con el presidente Alberto Fernández, y hacer un poco de catarsis política por el significado de sus vacaciones en el Caribe. El que se va es, en cambio, Martín Rodríguez, segundo en el organismo y con quien viajó Volnovich.

Según las últimas informaciones, Rodríguez sería reemplazado por Luciano Di Cesare, quien ya ha pasado por el organismo, y está procesado por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública.

La polémica comenzó cuando se filtró una foto de Luana Volnovich y Martín Rodríguez en un bar en Holbox, una isla paradisíaca en la Península de Yucatán, a 140 kilómetros de Cancún. Eso, después de que Alberto Fernández recomendara a los funcionarios que descansen dentro del país, por el contexto social de la pandemia.

El último viernes, Rodríguez y Volnovich regresaron al país a través de Uruguay, y ese mismo día hablaron con Fernández.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios