HUBO COMUNICADO OFICIAL

Internaron a Fabiola Yáñez: será operada en las próximas horas

La primera dama ingresó este jueves al Sanatorio Otamendi donde será intervenida por una hernia umbilical y diástasis de la pared abdominal.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:25

La primera dama Fabiola Yáñez se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi donde este mismo jueves será intervenida quirúrgicamente "por presentar una hernia y diástasis de la pared abdominal", tal como lo informaron desde la Unidad Médica Presidencial mediante un comunicado.

 

"La señora Fabiola Andrea YAÑEZ será intervenida quirúrgicamente en el día de la fecha, en el SANATORIO OTAMENDI, por presentar una hernia umbilical y diástasis de la pared abdominal. Este equipo mantendrá informada a la opinión pública de la evolución médica de su salud", concluye la información oficial.

 

 

Hasta el momento, desde la Casa Rosada no informaron el horario de la cirugía, ni si volverá a dormir a la Quinta Presidencial de Olivos. Cabe destacar, que Yáñez, estuvo internada en ese sanatorio el pasado 11 de abril cuando dio a luz a Francisco, el hijo que tiene con el presidente Alberto Fernández. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios