POLÍTICA

Polémica afirmación de Macri sobre los alemanes: "Son una raza superior"

Sucedió en el programa “Desde el Llano” por TN. El conductor no se inmutó pero las redes se llenaron de memes.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:22

Ayer por la noche Mauricio Macri estuvo en el programa de Joaquín Morales Solá dialogando sobre diferentes temas relacionados a su carrera política, opiniones sobre la actualidad, su gestión como presidente y su posible futuro. Aunque el momento más llamativo de la noche vino luego de que el conductor le preguntara si sentía que Argentina puede ser candidato a ganar el mundial. El ex presidente dijo:

“Brasil está muy bien, Portugal también está bien. Francia es el ex campeón. Y Alemania no lo podes descartar porque son una raza superior, siempre te juega hasta el final”

La expresión de quien también es directivo de la FIFA generó una rápida respuesta en redes sociales así como diferentes “memes” comparándolo con el personaje del programa "Peter Capusotto y sus videos", Micky Vainilla, entre otros:

Luego de  esto la entrevista continuó de manera normal sin mayor intervención por parte del conductor respecto a un dicho que en la propia Alemania sería considerado ilegal por promoción de ideas relacionadas al Nazismo, delito que puede conllevar pena de cárcel.

Mirá el momento en el que sucede: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios