GIRA PRESIDENCIAL

Alberto hace la última escala de su gira por el exteriror

El presidente se encuentra en buen estado de salud, aunque la gastritis erosiva sigue siendo una preocupación para los médicos presidenciales, quienes recomendaron que repose intensamente una vez retorne a la Argentina.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 15:05

Durante esta madrugada el presidente Alberto Fernández arribó a Madrid en un vuelo directo desde Indonesia, lugar donde participó de la cumbre del G20, aunque de manera acotada por un sangrado estomacal producido por una gastritis erosiva.

Se espera que el presidente llegue a Buenos Aires el día de mañana, luego de partir el día de hoy por la noche (hora argentina), y la única actividad oficial del presidente en España será un encuentro con la vicepresidenta segunda de ese país Yolanda Díaz Pérez. 

También mantuvo un breve encuentro, más informal, con el embajador argentino en España Ricardo Alfonsín, con quien el presidente mantiene una muy buena relación, para comunar políticas. Fue el mismo embajador quién recibió a la comisión argentina en el aeropuerto internacionnal de Barajas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios