CANDIDATURAS 2023

Cristina encabezará el acto por el Día de la Militancia

La expectativa por un posible lanzamiento de su candidatura es alta hacia dentro y fuera del peronismo.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 09:55

Este 17 de noviembre se conmemora el Día de la Militancia en la República Argentina y el peronismo organiza un acto masivo en el estadio Diego Armando Maradona. En este acto la única oradora será la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quién, a partir de las 18 horas, se espera de un mensaje tanto hacia adentro como hacia afuera del peronismo y la expectativa de una candidatura aumenta cada vez más.

Esta es la segunda ocasión en la que Cristina se presenta en un acto público. Después de su discurso protagónico en el acto la UOM, donde habló frente a la dirigencia y militancia sindical, y llevó un mensaje que resonó en los días siguientes: “Voy a hacer lo que tenga que hacer para que el pueblo recupere la alegría”. Aunque en esta ocasión se espera que el mensaje sea más hacia el afuera del peronismo, con quien Cristina ha tenido guiños durante este año. Por ejemplo, podemos recordar el día en que trascendió la reunión junto al economista y ex presidente del Banco de la Nación Carlos Melconian.

En el acto se contará con seguridad en los ingresos y en el interior del estadio ya que, tal cuál lo indicaron militantes organizadores “la seguridad de Cristina es primordial”. Aunque el acceso al evento será de acceso libre y gratuito y, contrario a las primeras informaciones, no se utilizará un sistema de entradas o identificación con pulseras. Fuentes organizadoras confirmaron que la seguridad es “similar o igual a la de un partido de fútbol”. Se espera una gran concurrencia al estadio que ha habilitado la totalidad de la popular, las plateas y el campo.

También se espera la presencia de diferentes funcionarios y dirigentes del peronismo, desde los gobernadores -destacando la presencia del bonaerense Axel Kicillof y el chaqueño Jorge Capitanich-, intendentes bonaerenses y otros funcionarios del gobierno nacional, donde se puede destacar la presencia del Ministro Gabriel Katopodis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios