En las últimas horas trascendió que el presidente Alberto Fernández evalúa la posibilidad de viajar a Qatar para presenciar la final del Mundial de fútbol que tendrá como protagonista a la Argentina. El equipo dirigido por Lionel Scaloni se juega todo para arrebatarle el título de campeón a Francia este domingo, al mediodía, en el estadio Lusail.
Cabe destacar que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ya está en Doha, y este miércoles estuvo viendo el partido contra Marruecos junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la semifinal disputada ante Marruecos en el Estadio Al Bayt.
El mandamás francés y el jefe de Estado argentino mantuvieron una charla amena donde solo se habló de un tema. Macron, le pidió a Fernández que viaje y vean juntos el encuentro que se desarrollará en el estadio más grande de Qatar, a él, en señal de unión.
Sin embargo, Fernández, tendría decidido que "no va a viajar" a causa de la gran inestabilidad económica y social que atraviesa a la Argentina en estos momentos. "