POR LA LLEGADA DE LA SELECCIÓN

EN IMÁGENES: Buenos Aires está al borde del colapso

Mirá las fotos más increíbles del microcentro porteño en este martes feriado. Vecinos de CABA sufren las consecuencias y temen que la situación se desborde.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 15:20

Buenos Aires colapsó por completo ante la circulación del bus turístico que trasladaba a los jugadores de la Selección Argentina recién llegados de campeonar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. La idea, en primera instancia era que el plantel pueda ir hasta el obelisco e incluso a la Casa Rosada para mostrar desde el balcón la tan ansiada conquista pero la marea de gente que se congregó para la celebración lo tornó imposible.

Autos atascados entre el gentío por la Avenida 25 de mayo, los vehículos que están en las cocheras no pueden salir, el transporte público está funcionando por calles más lejanas al famoso metrobús porteño, pero lejos de descongestionarse, cada vez llega más gente de distintos puntos de la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires para celebrar aun con la certeza de que el plantel campeón no pasará por allí. 

Quienes residen en la Capital Federal de la República Argentina, aseguran que nunca vieron algo similar y temen que de un momento a otro la situación termine por descontrolarse debido a los excesos de alcohol y drogas que se pueden apreciar fácilmente por la zona. El micro que traslada a los ídolos intenta retornar lo antes posible al predio que tiene la AFA en Ezeiza para que los jugadores finalmente puedan ir a descansar y disfrutar con sus familias. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios